En Cuestionario ponemos a su disposición 3 métodos de pago para que realice cómodamente el pago y pueda elegir el que Ud. prefiera.

  • Tarjeta de crédito: Pago seguro A través de nuestra Pasarela de pago Redsys, los pagos que Ud. realice con su tarjeta de crédito o de débito son 100% seguros, ya que estamos adheridos al servicio CES (Comercio Electrónico Seguro). Le informamos que para realizar las compras en este entorno de plena seguridad es necesario introducir en la compra además del número de tarjeta, fecha de caducidad y Código de seguridad de la misma, un Código de identificación personal (C.I.P) que dependiendo de la operativa de cada entidad financiera puede ser un código que Ud. recibe en cada compra mediante un mensaje a su móvil, o puede ser la clave que Ud. haya establecido previamente y que su banco conoce para autorizar todas sus compras con tarjeta. También puede que Ud. haya acordado con su entidad desactivar este servicio de identificación para compras vía internet. Si tiene cualquier duda sobre este asunto, contacte con su banco antes de realizar la compra.

  • Transferencia bancaria: Ud. puede realizar el pago a través de su cuenta bancaria. transferencia bancariaTan pronto recibamos el pago (el tiempo de la transferencia suele oscilar entre 2-3 días hábiles dependiendo de su entidad financiera), preparamos el pedido y lo entregamos a nuestra empresa de transporte que se lo hará llegar en un plazo de 24-48 horas. Para ampliar información sobre la entrega consulte nuestra sección de envíos, si tiene cualquier duda.

  • Contrareembolso: El pago lo realiza Ud. a nuestra empresa de transporte, en el momento de recibir los artículos.
    contra reembolso