Política de Envíos

Para Península

La entrega de un pedido se efectúa por lo general al día siguiente de realizar la compra vía web. Esto dependerá de la hora a la que realice el pedido:

  • Si realiza su pedido antes de las 18:00 h, lo procesaremos ese mismo día y le llegará al día siguiente.

  • Si realiza su pedido después de las 18:00 h, lo procesaremos al día siguiente y le llegará dos días después de la realización del pedido.

Por lo tanto el plazo de entrega será de 1 a 2 días laborables. Cuando se realice el envío, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento, que le permitirá conocer el estado del pedido en todo momento desde su cuenta (Historial de pedidos) en cuestiondestilo.es.

Los fines de semana no hay reparto. No obstante, la página estará operativa y podrá realizar su compra cualquier día de la semana. Para cualquier consulta sobre los plazos de entrega de un pedido puede contactar con nosotros por teléfono, chat, whatsapp, correo electrónico o cumplimentando nuestro formulario. Se le responderá lo más rápidamente posible.

Para Internacional

Respecto a los tiempos de entrega para envíos internacionales depende de la zona de reparto y de la hora en que realice el pedido:

  • Zona I: Alemania, Francia (Córcega no se incluye) y Mónaco. El tiempo de entrega será de 1 a 2 días.
  • Zona II: Austria, Bélgica, República checa, Dinamarca (Groenlandia no incluída), Italia (Livigno no incluído), Países bajos y Luxemburgo. El tiempo de entrega será de 2 a 3 días.
  • Zona III:  Gran Bretaña (Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte)(Islas Man e Islas del Canal no incluídas), Hungría, Polonia, Eslovenia y Eslovaquia. El tiempo de entrega será de 3 a 5 días.

Estos tiempos de entrega serán efectivos para los pedidos realizados antes de las 12 a.m. En caso de realizarse después de esa hora, el pedido será procesado al día siguiente (laborable) y le llegará un día más tarde de los plazos indicados. Para pedidos internacionales al igual que en los nacionales, no hay reparto los fines de semana, pero la página estará operativa durante todos los días de la semana para poder realizar su compra.

Costes de envío

Península (España y Portugal): ENVÍO GRATUITO.
España - SpainPortugal

Internacional. Los envíos internacionales sí están sujetos a cargos de envío. Cuestiondestilo.es hará entregas en los siguientes paises:

  • Zona I: Alemania, Francia (Córcega no se incluye) y Mónaco. Coste de envío 7€ (impuestos incluidos).
    Alemania - GermanyFrancia - franceMónaco - Monaco
  • Zona II: Austria, Bélgica, República checa, Dinamarca (Groenlandia no incluída), Italia (Livigno no incluído), Países bajos y Luxemburgo. Coste de envío 9€ (impuestos incluidos).
    AustriaBélgica - BelgiumRepública Checa - Czech RepublicDinamarca - DenmarkItalia - ItalyPaíses bajos - NetherlandLuxemburgo - Luxembourg
  • Zona III: Gran Bretaña (Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte)(Islas Man e Islas del Canal no incluídas), Hungría, Polonia, Eslovenia y Eslovaquia. Coste de envío 12€ (impuestos incluidos).
    Gran Bretaña - Great BritainHungría - HungaryPolonia - PolandEslovenia - SloveniaEslovaquia - Slovakia

Política de Devoluciones

En Cuestiondestilo, puede realizar la devolución de cualquier producto que haya adquirido en la web de manera totalmente gratuita, en un plazo de 30 días desde la fecha de recepción del mismo, siempre que esté sin usar y se mantenga en su embalaje original. Una vez recibamos el artículo y realicemos la comprobación oportuna (1 a 2 días), si esta es satisfactoria le devolveremos íntegramente su importe. La devolución se realiza mediante transferencia bancaria.

Las devoluciones debe realizarlas a través del formulario de la página de contacto. Para ello debe cumplimentar los siguientes campos:

  • Asunto. Elija la opción "Servicio de atención al cliente".
  • Referencia del pedido. Elija el pedido en el que se incluye el producto.
  • Producto. Elija el producto que quiera devolver.
  • Archivo. Permite adjuntar un archivo, normalmente una imagen.

Una vez haya sido aceptada la devolución, nos pondremos en contacto con Ud. para indicarle fecha y hora de recogida del artículo/s por nuestra empresa de transporte, o para que nos indique cuándo podemos realizarlo. El reembolso se hará normalmente en unas 2 semanas. Aunque la mayoría de los reembolsos estarán totalmente reembolsados en 3-5 días después de que recibimos y procesemos su devolución.