Blog Cuestión de Estilo

Cómo mantener ordenado un bolso grande y no morir en el intento

Si eres de las que le gustan los bolsos tamaño XL y cuanto más grande mejor, sigue leyendo porque este artículo va dirigido a ti. Tanto si en tu bolso llevas sólo lo estrictamente necesario, como si sueles llevar en su interior la casa a cuestas, aprovecharemos este post para darte unos cuantos consejos que te sean de utilidad y que te permitan marcar la diferencia con este accesorio tanto por fuera como por dentro, si los pones en práctica, y hacer que tu bolso se convierta en tu verdadero aliado del día a día porque podrás encontrar en él cualquier cosa que busques.

Consejos útiles para llevar tu maxi bolso muy ordenado:

  • Límpialo con regularidad tanto por dentro como por fuera: ten en cuenta el material del que está fabricado el bolso y utiliza el producto adecuado para limpiar su superficie (existen ya en el mercado pulverizadores, cremas, productos de limpieza para todo tipo de materiales y pieles). Para hacerlo bien por dentro, saca todo lo que lleves en él y si es necesario utiliza una pequeña brocha (por ejemplo, la de aplicar coloretes, o una de tinte de pelo, …) que te ayudará a limpiar los pliegues y las líneas de la base, que suele conglomerar suciedad por el simple paso del tiempo.
  • Sé práctica y tira aquello que no sirva: Una vez limpio, establece qué es estrictamente necesario de todo lo que llevas en su interior. Haz dos montones con el contenido, en uno irá lo que debes llevar y en el otro, de lo que puedes prescindir. Desecha papeles que ya no sirven, tickets de compras antiguos, etc.
  • Clasifica el contenido por categorías y haz uso de estuches o neceseres para guardar las cosas en su interior: utiliza uno para el maquillaje, otro para los tickets de tus compras, otro para medicina que tengas que llevar, etc Recuerda revisarlo cada cierto tiempo para tirar aquello que ya no hace falta, porque ha pasado el período de devolución del ticket, porque sea un medicamento caducado, … Te recomendamos que los estuches sean de tamaño adecuado para evitar lo que indicábamos en el consejo uno.bolsoGrande_organizador
  • Hazte con un tarjetero o funda para clasificar tus tarjetas que no son de uso diario y/o prioritario: nos referimos a tarjetas de puntos en tiendas, de gasolineras, de fidelidad de supermercados, etc. Las que son de uso prioritario, es mejor llevarlas más a mano en la cartera.
  • Organizador para bolsos: existen ya, en el mercado, organizadores específicamente elaborados para llevar el contenido de los bolsos. Son estructuras de tela que se pueden trasladar sencillamente de un bolso a otro, habiendo colocado previamente en él tus pertenencias.
  • Hazte con una funda o sobre para los documentos puntuales con los que necesites realizar gestiones: pagar una multa, pagar un recibo en el banco, ….
  • Sé consecuente con el tamaño del bolso y lleva en él sólo lo realmente necesario para ese día: Recuerda que por muy grande que sea tu bolso, si excedes continuamente de su capacidad, superando el peso que puede soportar, sólo conseguirás que su período de vida sea más corto del que está previsto. Así que sé consciente de su tamaño!!! Ceñirte a llevar en él lo estrictamente necesario siendo realista con su capacidad, será un paso más que te ayudará a mantenerlo ordenado. Además de ser un bien para tu espalda.
    Bolso Valentino Classic Moro

    El bolso utilizado es Valentino Classic Moro
  • Aprovecha al máximo la estructura y espacios que tiene el bolso tanto en su interior como exterior: destina uno de sus bolsillos para llevar siempre las llaves, otro para el móvil,… con ello conseguirás aligerar su búsqueda porque sabes dónde van situados.

Si quieres optimizar al máximo tanto el espacio de tu bolso como tu tiempo cuando tengas que buscar algo de su interior, estos 8 consejos te pueden ser de mucha utilidad. Y tú, ¿qué trucos usas para ordenar tus bolsos?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Publicado en: Bolsos Etiquetado con: , ,

Look azul, ¿con qué complementos podemos combinarlo?

Hola amig@s! En esta ocasión vamos a hablaros en nuestro blog de uno de los colores tendencia de esta primavera-verano 2015, el azul, que es el que hemos elegido para la indumentaria, y veremos cómo combinarlo y cuáles son los colores con los que mejor casa, para que hagamos una buena elección de complementos y el resultado sea exitoso.

¿El azul es más recomendable para unas temporadas que para otras?

Como sabéis, el azul es un color que denota gran elegancia. Lo primero que debemos tener en cuenta es, la gran variedad de tonos que existen de este color, más de 100 tonalidades de azul, pues dependiendo del tono que hayamos elegido para la ropa, será más adecuado un color que otro en los complementos, o una tonalidad u otra de un mismo color. Otra de sus características es que es un color atemporal, por lo que podemos usarlo en cualquier época del año, y para todo tipo de eventos (para la oficina, bodas, …), y en cualquier momento del día, ya sea de noche o no. Pero esta vez y por encontrarnos en pleno período estival, nos centraremos en las combinaciones para esta temporada. Por eso, los looks que vamos a mostrar son más aptos para el verano.

¿Cómo combinar un look azul?

Como regla general, debes saber que es uno de los colores fríos que mejor combina con otros colores, y nos atrevemos a decir, que con casi todos los colores (siempre hay tonalidades con las que se puede combinar y obtener un buen resultado) como también ocurre con el gris y el negro. No obstante, es importante tener en cuenta el tono de azul que quieres combinar (celeste, turquesa, azul oscuro,…), y en base a él, decidas cuáles son los colores o sus tonos con los que mejor van a resultar. Pues, como ya hemos comentado, la gama de tonalidades de azul es muy variada y no con todas se consigue el mismo resultado cuando mezclamos. Teniendo presente esta consideración, desde Cuestiondestilo.es te recomendamos que lo pruebes con colores cálidos como el rojo, burdeos,… o que lo combines con otros colores fríos y neutros (negro, gris,..), pero siempre que las tonalidades elegidas de estos colores permita hacer un buen contraste. Experimenta también en la mezcla con otras tonalidades de azul diferentes del seleccionado para la ropa, que no sean similares, para evitar una combinación apagada, monótona y sin chispa. La finalidad debe ser que del contraste se consiga un conjunto bonito y elegante.

Otras combinaciones acertadas

Otras combinaciones que también suelen resultar y que gustan, son optar por un tono azul mar, azul cielo o azul marino para el vestido y añadirle complementos en color camel, nude o taupe. Si, en vez de estos colores o además de estos, añadimos a los accesorios tonos dorados o plateados, el resultado puede ser fabuloso y radiante, con un toque de sofisticación.

vestidoCeleste

Estos son los complementos que hemos añadido al conjunto y que puedes ver en nuestra tienda online:

No obstante, si prefieres ir a lo seguro y no equivocarte, recuerda que la combinación de azul y blanco o con tonalidades similares como visón o blanco roto es siempre un acierto. Y esto sirve para cualquier tipo de prenda con la que intentemos combinar los complementos.

vestidoAzul

Estos son los complementos que hemos añadido al conjunto y que puedes ver en nuestra tienda online:

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Publicado en: Outfit de la semana Etiquetado con: , ,

Las gafas de sol más apropiadas para ti según tu rostro

Hola amig@s! En este post vamos a daros unos consejos que os ayudarán a elegir las gafas de sol más apropiadas para vuestro rostro. Recuerda que a pesar de las tendencias y de lo que esté de moda cada temporada, un mismo modelo no siempre favorece a todas las personas. Las gafas de sol que se llevan, puede que no sean las más apropiadas para ti por tu morfología. Por eso, vamos a daros unas pautas que os ayudarán a la hora de elegir este complemento, escogiendo aquellas que más armonicen con vuestro rostro, os permita resaltar vuestros mejores rasgos y disimular aquellos que no lo sean tanto. La moda está para sacarte partido, y las gafas de sol son un complemento que pueden aportar mucho a tu estilismo.

¿Cuáles son los modelos de gafas de sol más idóneos para tu rostro?

La regla general para acertar suele ser optar por un modelo opuesto a tu tipo de cara, ya que el objetivo es realzar los rasgos menos acentuados de tu rostro y disimular aquellos más destacados.

 

Cara  Triangular

Si tienes una cara triangular, es decir, barbilla fina, que resalta, y una frente ancha, lo que se conoce como triángulo invertido, entonces debes saber que las lentes grandes y monturas extravagantes no son la mejor opción para ti, ya que hará destacar aún más la parte superior, la de los ojos y la frente y no es la que hay que realzar. Para este tipo de rostro, las monturas finas son las más apropiadas ya que permitirán disimular la parte de los pómulos y las partes más amplias de la cara. Las de estilo aviador y las wayfarer, ayudarán a que te saques el máximo partido, si ésta es tu morfología.

CaraTriangularGafas de sol Carrera 6002

Cara Ovalada

Las caras ovaladas son aquellas que están equilibradas, bien proporcionadas y ligeramente redondeadas, y se pueden permitir llevar todo tipo de monturas. Los modelos de marcos gruesos y monturas rectangulares, pueden ser muy buena opción ya que producen el efecto de acortar el rostro. No obstante, te damos esta recomendación: mantén la proporción entre el tamaño de tu rostro y el de la montura que vas a elegir e intenta evitar las monturas muy finas ya que producirán el efecto de alargar tu rostro.

CaraOvaladaGafas de sol Calvin Klein CK3148S

Cara Rectangular y Cuadrada

Los rostros rectangulares y cuadrados son similares, longitud de cara larga con pómulos marcados, frente alta y con mejillas y mandíbula con igual anchura, diferenciándose el rostro rectangular por tener una mandíbula y una frente más amplia que la cuadrada. Los modelos de gafas de sol más apropiados son redondas y con montura fina, para compensar la dureza de los rasgos. Por ejemplo, son muy apropiadas para estos rostros las gafas estilo aviador. Las monturas cuadradas se deben evitar ya que marcarán más aún tus rasgos destacados.

CaraCudradaGafas de sol Guess GU6780

Caras Redondas

Se caracterizan por ser caras de corta longitud, frente ancha, barbilla redonda y mejillas grandes, así que hay que optar por modelos que alarguen el rostro verticalmente, que consigan una mayor definición de éste y que produzcan el efecto de afinar nuestras mejillas. Las monturas circulares o redondas no son una buena opción, ya que producen el efecto inverso al que pretendemos. La mejor opción para este tipo de cara son aquellos modelos de montura recta con ángulos cuadrados o gafas rectangulares.

CaraRedondaGafas de sol Guess GU6783

Estas son nuestras recomendaciones para que te guíes y te ayuden a elegir el modelo que más te favorezca. También tienes a tu disposición nuestro Servicio de Atención al Cliente para asesorarte y poder resolver cualquier duda que te surja. Hasta el próximo post!!!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Publicado en: Gafas de sol Etiquetado con: ,

Complementos para ir a la moda con un look blanco y negro

Hola corazones! Llegó el verano y Cuestiondestilo.es comienza esta temporada con novedades en su blog ¿Novedades? Sí. Ya que os iremos trayendo propuestas de estilismo para esta estación, y que podáis ir acorde con las últimas tendencias. Recuerda que nuestro look no sólo está formado por la ropa que llevamos sino que también lo componen los zapatos, el bolso y demás complementos que le añadamos.

¿Cómo serán nuestras propuestas de estilismo?

Seleccionaremos un vestido para nuestro outfit de la semana, y complementaremos con algún bolso, cartera, zapato o algún otro accesorio de nuestra tienda online con el que combine a la perfección. Además le añadiremos algún detalle de joyería, pañuelos, sombrero, etc que también conjugue con el resto del conjunto. Intetaremos daros ideas y sugerencias para que vuestro armario esté preparado para esta temporada veraniega y podáis ir acorde a lo que se lleva y está de moda.

¿Cómo es el primer look que hemos elegido para Julio?

Para esta primera semana de Julio, nos hemos decantado por un look cómodo pero a la vez con estilo, que nos puede servir para acudir a la oficina, para salir por las tardes y quedar con los amigos y amigas,… Pero, como en casi todos nuestros posts, vamos a daros dos opciones, dependiendo de si queremos ser más equilibrados y uniformes en el color o si queremos incluir más tonalidades al conjunto. Sin olvidar la máxima en moda de que los complementos que incluyas pueden hacer que restes o sumes al vestido por el que te has decantado!

vestido_complementosModa_BlancoNegro_400
Nuestra 1ª propuesta de outfit para Julio

Para nuestro outfit de esta semana, hemos optado por un vestido fresco, bicolor, muy ponible y recomendable para esta temporada, de color negro con lunares y dibujos asimétricos en blanco y que incorpora un cinturón de lentejuelas negras con detalles de pedrería blanca. En esta primera propuesta, lo acompañamos de una cartera de mano negra en piel de ante y efecto estucado y tachuelas en metal dorado en el centro de la solapa. Recuerda que las carteras de mano en ante son tendencia total este verano. Hemos completado el look con unas sandalias tipo pulsera también en color negras y para meter un toque de color diferente incluimos unas gafas de sol con montura de color plateado, montura semi al aire, y con lentes de color beige, que creemos que combinan perfectamente con el resto del conjunto.

Estos son los complementos que hemos añadido al conjunto y que puedes ver en nuestra tienda online:

vestido_complementosModa_BlancoNegro2_400
Nuestra 2ª propuesta de outfit para Julio

Para la 2ª propuesta, hemos diseñado un look con complementos más variados en colores, y para ello hemos pensado en un bolso tricolor, que resalte sobre el negro y blanco del vestido. Para coronar el estilismo le añadimos un toque animal print en nuestras gafas de sol, cuyas líneas van en consonancia con los lunares y dibujos asimétricos del vestido.

Para esta ocasión los complementos que hemos añadido al conjunto son:

 

 

¿Cuál te gusta más de los looks diseñados?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Publicado en: Complementos de moda, Outfit de la semana Etiquetado con: ,

Cómo caminar con estilo cuando llevamos zapatos de tacón alto

Hola bellezas! Hoy en nuestro artículo trataremos un tema que, no en pocas ocasiones, nos trae de cabeza a la hora de comprar unos zapatos de tacón, y es si, por su altura, sabremos caminar con ellos adecuadamente y con naturalidad. Si te gustan los zapatos altos, hoy en nuestro blog te daremos unos cuantos consejos para saber elegir el tipo de zapato que es más apropiado para la buena salud de tus pies y las pautas a tener en cuenta para caminar con ellos de una forma natural y con estilo.

Piensa en aquellas personas que te resultan elegantes, probablemente lo sean no sólo por el estilismo que llevan sino por la forma de lucirlo, y esto incluye los zapatos que calzan y su elegancia al caminar.

¿Qué es importante tener en cuenta cuando compramos unos zapatos con tacón alto?

Independientemente del tipo de tacón y la altura del zapato, recordad que, para realizar una buena compra, la regla fundamental para decidirte por un zapato u otro debe ser la calidad del mismo, es decir, que esté fabricado con buenos materiales. Los expertos recomiendan el cuero o aquellos materiales que permitan que los pies estén lo más oxigenado posible. Algo que repercutirá en la buena salud de tus pies. Las suelas deben ser flexibles pero indeformables, y presentar un despegue o “quebrante” de puntera para evitar caídas y tropiezos. Las suelas de cuero son recomendables también para una mejor transpiración del pie. Respecto a su grosor, que no sean ni demasiado gruesas ni demasiado delgadas.

Efectos ópticos que producen unos tacones de altura: Llevando tacones, y más sin son altos, se consigue como efecto estilizar la silueta y permiten centrar la atención en nuestras piernas. Recuerda el orden de prioridades para calzar unos tacones de vértigo: zapatos de buena calidad y caminar con estilo.

TaconAlto

¿Qué hacer para caminar con estilo?

Es importante que te sientas cómoda con ellos y esto con un buen material (de calidad, transpirable y flexible) lo tienes asegurado.

Además es recomendable que los uses en casa antes del día en el que pretendes ponértelos para que compruebes que realmente no te duelen y cómo caminas con ellos. De esta forma, puedes mejorar antes de salir de casa. Comienza practicando en suelo plano, y cuando te sientas segura prueba con otras superficies más irregulares, que será lo que encontrarás en la calle.

Pautas para caminar con estilo cuando llevas zapatos de tacón altos:

  • Para caminar con naturalidad, la calidad del zapato, como ya hemos dicho, influye en la manera de hacerlo.
  • Si quieres caminar con estilo, recuerda!!!! lo primero que se apoya en el suelo es el tacón y luego la punta. Mientras apoyas uno de los pies, ve levantando ya el otro desde la punta.
  • Las rodillas deben flexionarse ligeramente al andar. Caminar con las rodillas hacia delante es poco elegante.
  • Hombros hacia atrás, barbilla y mirada al frente, postura erguida. Pasos cortos y piernas juntas. El cuerpo sólo se balancea de lado a lado, los saltitos están prohibidos.
  • Ten en cuenta la experiencia de los zapatos anteriores y fíjate si sueles desgastar una parte de la suela más que otra, e intenta averiguar dónde está el fallo para corregirlo al caminar.

Estos son los trucos que hoy te damos. Y tú, cuáles utilizas? Cuéntanoslos. Los esperamos!!!!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Publicado en: Calzados Etiquetado con: , , ,

Cómo combinar maquillaje, ropa y complementos de moda

Hola amig@s! Hoy os hablaremos de cómo combinar mejor el maquillaje con nuestra ropa y el resto de complementos. Muchas de nosotras, normalmente por falta de tiempo, conjuntamos nuestras prendas con los mismos accesorios y nos maquillamos siempre igual, atreviéndonos a incluir algo diferente sólo en alguna ocasión especial. Hoy en nuestro artículo te daremos algunas sugerencias para que salgas de esa monotonía, sacando mejor partido a todo tu look.

Saber vestir bien y combinar la ropa con los complementos y con un maquillaje adecuado, sin cometer errores, es todo un arte. No es una cuestión sencilla. Es habitual que las mujeres, al levantarnos y empezar la jornada, nos hagamos preguntas del tipo ¿qué me pongo hoy? Esta falda, ¿con qué me pega? Aunque sea algo más complejo de lo que crees, en Cuestiondestilo.es vamos a ofrecerte unos principios básicos para que puedas tenerlos en cuenta y te ayuden a que tu día a día sea más sencillo, en lo que a combinación se refiere.

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de combinar el maquillaje con nuestra ropa y los accesorios que llevemos?

Te vamos a dar dos reglas básicas. Dependiendo de si eres más arriesgada o no en tu estilismo, te aconsejamos que optes por una u otra. Para entender las explicaciones es importante que te fijes en el siguiente círculo cromático.circulo20cromatico

1. Misma gama cromática siempre acertarás

MismaGamaColorDebemos tener siempre presente la clasificación de los colores, que ya os comentamos en el post anterior “Tengo una boda ¿puedo mezclar colores entre los complementos que voy a llevar?“, que se agrupan, por la sensación que nos causan, en colores cálidos (dentro de los que predominan los tonos tierra) y fríos. Partiendo de esta premisa, no olvides que la fórmula con la que siempre acertamos es la de combinar colores cálidos con cálidos y fríos con otros fríos. Y que para lograr armonía en el conjunto, optar por una misma gama cromática es siempre un acierto!!! Y esto sirve para cualquier tipo de indumentaria y por tanto, para cualquier ocasión, ya sea que lleves un estilo urbano, más formal o para acudir a una fiesta. Es decir, esto significa que puedes usar el mismo color y sus diferentes tonalidades para el maquillaje, la ropa y los complementos, sea cual sea la ocasión. Pero claro está, no debes olvidar que un tono puede ser más apropiado para un evento que para otro y en base a eso, decidir. Por ejemplo, una sombra de ojos violeta puede ser muy adecuada para una boda, sin embargo, para el trabajo puedes sustituirlo por un tono más suave, como el lila. Respecto a los accesorios, recuerda siempre una de nuestras máximas, de tu elección depende que puedan restar o sumar al resto del conjunto. Con los colores fríos, la plata y el oro blanco casan muy bien. Los tonos tierra combinan mejor con los complementos dorados.

2. Colores enfrentados en el círculo cromático para una apuesta arriesgada pero con resultado exitoso

coloresEnfrentadosSi aún así, eres atrevida y quieres ir más allá, utiliza colores que contrasten. ¿Cómo lo hago? Utiliza el círculo cromático y ten en cuenta que los colores enfrentados (opuestos) en el círculo son los que contrastan.

Te ponemos un ejemplo gráfico de dos colores enfrentados violeta (y su gama) con amarillo. Supongamos que el vestido que hayamos elegido es violeta, meter un color amarillo en maquillaje puede resultar extravagante. Entonces cámbialo, dentro de esa gama, por un tono dorado. En cambio, cuando el amarillo (y su gama, por ejemplo un amarillo albero) sí lo combinamos con el violeta pero en los complementos y al maquillaje le damos un tono más natural, puede resultar también un conjunto muy interesante.

De estas dos apuestas, ¿con cuál te quedas? Hasta pronto!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Publicado en: Bolsos, Calzados, Complementos de moda Etiquetado con: , , ,

Tengo una boda ¿puedo mezclar colores entre los complementos que voy a llevar?

¡El verano ya está aquí! Y por tanto, llega la temporada de bodas por excelencia. Hoy en nuestro artículo intentaremos darte algunos consejos y sugerencias sobre las combinaciones de colores más adecuadas para los complementos de una invitada, teniendo en cuenta el tipo de evento y el vestuario que hayamos elegido. Recuerda que hay determinadas firmas a las que puedes acudir y en las que siempre encuentras ese bolso o ese zapato tan especial, que tienen un diseño y una tonalidad tal, que los hace resaltar sobre el resto. En Cuestiondestilo.es hemos apostado para esta temporada primavera-verano 2015 por diseñadores como RoccoBarocco, Mario Valentino, y firmas como Versace 1969, Versace Jeans, entre otras, que aportan ese diseño sofisticado y elegante tan adecuado para este tipo de celebraciones.

Los colores de los complementos, ¿pueden ser diferentes? ¿puedo combinarlos?

combinacionColorClaro que sí. De hecho te animamos a que lo hagas. No es absolutamente necesario combinar tonos que sean rigurosamente exactos. Algunos grandes de la moda, como Francis Montesinos, más de una vez nos ha recordado que la mezcla de colores, incluso entre los propios complementos (zapatos, clutch, tocados, …), es más arriesgada pero el resultado puede ser aún mejor que si vamos de un único tono, sólo ajústate a las reglas básicas del color, es decir, que la combinación tenga sentido. Algunos ejemplos pueden ser, utilizar colores fríos (del azul al verde) y cálidos (del rojo al amarillo), colores  que sean complementarios o en tríada,… son algunas de las mezclas posibles. Desde Cuestiondestilo.es te animamos a que combines. Recuerda que, siempre que la mezcla sea la acertada, puedes convertir un color que de por sí solo se percibe como sombrío y apagado, en algo totalmente diferente, atractivo y agradable para la vista. Está en la asociación que realices, que un conjunto multicolor sea armonioso y elegante o por el contrario se convierta en algo disonante y estridente.

Cuando selecciones los accesorios, debes tener presente que hay colores más difíciles de combinar que otros. Es lo que ocurre, por ejemplo, con el marrón y el verde. Ambos casan bien con tonos de su propia gama y colores tierras (beige, arena, …) pero no ofrecen las amplias posibilidades de otros colores, como pueden ser el azul o el gris.

No olvides que las reglas sobre la combinación de colores no son ni deben ser estrictas, ¡da rienda suelta a tu creatividad! Lo importante y recomendable es que teniendo en cuenta el efecto que quieres dar, seas tú quien lleve el control en la combinación, no lo hagas a tientas y tengas en cuenta las normas básicas para la mezcla de los colores. A partir de ahí, ¡¡experimenta!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Publicado en: Complementos de moda Etiquetado con: , , ,

Color taupe como complemento para las tendencias del verano

Vamos a dedicar este post para explicar con qué complementos, bolsos, carteras y otros accesorios de moda, podemos acompañar nuestro look cuando nos vestimos con tonos tierra. Esta gama de colores ha sido una de las fuertes apuestas de muchos diseñadores para esta primavera verano 2015. Tonalidades terrestres y prendas de inspiración aventurera se han convertido en el tándem estrella en muchas colecciones. Por lo tanto, el estilo safari con estos tonos naturales vuelve a repetir esta temporada para la indumentaria. Es una de esas tendencias que decide quedarse un tiempo más y se consolida en nuestros armarios.

El estilo safari para el verano 2015

El estilo safari por el que se han decantado los grandes diseñadores para los próximos meses ha destacado por presentar unas prendas tremendamente favorecedoras, dejando a un lado el clásico estilismo compuesto por bermudas y camisa de color caqui. Sobre las tonalidades elegidas para estas prendas: los marrones, el arcilla, cámel, beige, verde, bronce, arena,… es decir, los que se incluyen en el grupo de colores tierra.

¿Con qué tipo de complementos podemos acompañar este look estilo safari de tonos tierra?

vestidoGrisClaro_bolsoTaupeEste estilo se caracteriza por dar mucho juego y permitir muchas posibilidades de combinación, ya que al tratarse de tonos neutros puede ir a la perfección tanto con colores fuertes como con tonalidades más suaves. Por tanto, las probabilidades de discordancia y de no acertar con las mezclas son menores que con otros tonos de más viveza. E incluso si quieres darle un toque más sofisticado y moderno a tu look puedes incorporar accesorios dorados, metálicos o incluso de madera. También con tacones puedes aportarle un plus de distinción, ya que se trata de un estilo casual, en principio. Pero en Cuestiondestilo.es queremos ir más allá y para los accesorios hacemos una apuesta clara y concreta por dos colores, que creemos que van a la perfección con este estilo, como son el taupe y el verde militar. Estamos, por tanto, de acuerdo con algunos blogger@s de moda que se decantan también por estos tonos.

Cómo es el color taupe que proponemos para complementos

El color taupe es aquel color sin color, que recibe multitud de definiciones: gris topo, marrón topo, gris pardo, marrón grisáceo,… y tiene la peculiaridad de que al ser también un color neutro se combina con facilidad con otros muchos colores. Otra de sus características es que, por regla general, o fascina o no gusta demasiado. En la imagen te presentamos la combinación de un vestido gris claro con un bolso en color taupe de nuestro catálogo, del diseñador Mario Valentino. Recuerda que si eres de las que te gusta que el bronceado se realce en estas fechas y quieres esconder algún que otro defecto de la silueta, éste es tu estilo, colores tierra para la ropa y taupe para complementos. Hasta la próxima!!!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Publicado en: Bolsos Etiquetado con: , ,

Cuestiondestilo.es estrena zapatos y comienza su andadura

logoCE_250Hola a todos y a todas. Queremos anunciaros que hoy nos vamos de estreno, porque inauguramos nuestra tienda on line. Por eso aprovecharemos el primero de nuestros posts para presentaros a Cuestiondestilo.es y explicaros, qué tipo de complementos de moda, podéis encontrar aquí. También queremos comentaros algunas curiosidades que podréis descubrir en las publicaciones de este blog, en el que se harán entradas sobre las tendencias y últimas novedades en bolsos, zapatos, carteras, gafas de sol, y otros accesorios de moda, que os permitan ir de completa actualidad.

 

¿Qué hacemos y en qué nos diferenciamos de otras tiendas on line?

En Cuestiondestilo.es acudimos a las firmas internacionales más prestigiosas y con más estilo y buscamos sus complementos más distinguidos. Zapatos de Versace 1969, Versace Jeans, Bolsos de Valentino, Carteras Roccobarocco, Gafas de sol de Guess, Police, Carteras de Tommy Hilfiger… son algunas de las firmas y productos, que forman parte de nuestro catálogo y que podéis encontrar en nuestra tienda a unos precios muy asequibles y por debajo de lo habitual. Los revisamos todos, uno por uno, para confirmar su estado y calidad excelente.

 

Outlet2¿Qué puedes encontrar en Cuestiondestilo.es?

Tres grandes categorías. Una para Hombre, otra para Mujer y una sección de oportunidades Outlet, en la que se incluirán artículos con una promoción especial y con un precio rebajado, porque pertenecen a colecciones anteriores, o están en liquidación, o tienen alguna pequeña tara, identificada de forma clara en la ficha del producto. Para más información puedes visitar nuestra sección Outlet.

 

¿Algún otro valor más que destacar?

Sí, hay dos señas de identidad más que caracterizan a Cuestiondestilo.es.

  • Su Departamento de Atención al cliente, al que puedes acudir para cualquier consulta sobre un producto o incluso para que gestione la compra por ti.
  • Su política de envíos gratuitos en la Península, independientemente del producto que adquieras y el precio del mismo.

Sólo nos queda por comentarte que nos gustaría seguir contando contigo y con tus comentarios que esperamos que nos aportes. Por nuestra parte, nos gustaría mostrarte, a través de nuestro blog, todas las novedades que se vayan produciendo cada temporada en cuanto a colores, estilos, combinaciones,… además te iremos enseñando aquellos nuevos artículos que vayamos incorporando a nuestra tienda y que se ajustan a esas nuevas tendencias. ¡No te lo pierdas! Te esperamos.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Publicado en: Presentación Etiquetado con: , , ,

Cuestiondestilo.es abre próximamente

logo_CuestiondeEstilo

 

Hola a todos y todas!!

 

Cuestiondestilo.es está ultimando su tienda online de complementos de moda para hombre y mujer. Actualmente está operativa, ya puedes empezar a ojear nuestros productos.

 

En pocos días presentaremos oficialmente cuestiondestilo.es

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail
Publicado en: Presentación Etiquetado con: